Preguntas Frecuentes

Info. de contacto

Comunicado Puesto Fronterizo Integrado

Puesto Fronterizo Integrado

COMUNICADO

Al sector empresarial, transporte y público en general, la Secretaría de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico, comunica que:

  1. El Puesto Fronterizo Integrado (PFI) de Agua Caliente, continuará temporalmente cerrado por la instalación de un puente Bailey y demás obras de infraestructura y señalización complementaria.

 

  1. La Instancia Ministerial conformada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) de Honduras y los Ministerios de Economía de Guatemala y El Salvador, acordaron prorrogar la ampliación del horario de atención a los usuarios en el Puesto Fronterizo Integrado de Corinto hasta el 15 de enero de 2022.

 

  1. El horario de atención será de lunes a domingo, de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. para el despacho aduanero de mercancías, mercancías con libre circulación, turismo, mercancías sujetas a medidas sanitarias y fitosanitarias.

 

  1. En el caso de tránsito aduanero, excepto para aquellas mercancías sujetas a medidas sanitarias y fitosanitarias se brindará el servicio las 24 horas todos los días.

Tegucigalpa M.D.C., 20 de noviembre 2021.